Microblading que es: Cejas 3D para impactar

Si has probado diferentes técnicas, y aun requieres maquillaje para resaltar la forma de tus cejas; si a pesar de ello no estás santisfecha con los resultados y te sientes como que ya no hay solución, pues es momento que sepas sobre microblading que es el tratamiento de modelado de cejas, adaptado a la forma de tu rostro y de apariencia natural que has estado esperando.

De qué trata el microblading

Pues consiste en dibujar o teñir con colorantes completamente naturales e inofensivos, cada uno de los pelos que conforman tus cejas, dando una apariencia de mayor densidad. No se trata de un tatuaje, sencillamente se realiza un tratamiento 3D que aumenta la sensación de cejas pobladas, de forma simple y estética. Esta aplicación se hace en tres fases:

  • En un primer encuentro, el especialista analiza la forma de tu rostro y propone el diseño simétrico que más te conviene. El tema del color también se decide en esta sesión.
  • En la siguiente cita se ejecuta el trabajo planificado, tomando todas las previsiones de higiene necesarias. La técnica es indolora si bien puede demorar hasta 3 horas. Tu paciencia y el trabajo de un profesional entrenado es vital para el resultado.
  • Treinta días después del modelado, se corrige la forma y se efectúan ajustes si es el caso.

Finalizado esto, un procedimiento bien realizado y con los cuidados puede brindarte una  microblading duracion de un año sin retoques, solo hasta que el pigmento se desvanezca naturalmente. Tan solo imagina el ahorro en maquillaje y como no requiere mantenimiento, te olvidarás de cualquier otra técnica.

Efectos inmediatos

Como dijimos, tienes efectos desde la primera sesión:

  • Cejas más definidas, apariencia de mayor volumen y natural.
  • Simetría en ambas cejas y respeto a las formas de tu rostro.

Conviene una cita y obtén esa mirada que anhelas e impacta a tu pareja, familiares y amigos con una renovada imagen y confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *