Estas son las Opiniones OurTime, ligar con mas de 50 años ¡Es Posible!

Existen muchos sitios web que te prometen encontrar el amor de tu vida. Cuando entras en ellos te das cuenta que la mayoría de sus usuarios tienen 30 años o menos, ninguno busca loq ue tu estas buscando en tu plenitud y madurez de vida. Es por ello que Ourtime es un sitio diseñado para mayores de 50 años, y  uno de sus requisitos de registro precisamente es tener mas de 50 años, como lo puedes ver en el sitio web https://www.portaldecitas.net/ourtime/.

Sus usuarios lo califican como el sitio ideal para encontrar el amor y compañía de otros que te entienden y numerosas opiniones OurTime, lo sitúan como un excelente portal web de citas para mayores de 50 años. Puedes encontrar el amor de tu vida sin importar tu edad, en este increíble sitio web.

Planes Ourtime

Este sitio web te ofrece múltiples beneficios que podrás adquirir una vez contrates los diferentes planes que te ofrecen para tu comodidad:

  • Cuenta Gratis: con esta cuenta puedes ver perfiles de forma limitada, e interactuas con algunas herramientas. Esta cuenta es ideal para que pruebes este portal.
  • Cuenta Ourtime pase básico: Puedes navegar por el sitio, conocer gente y utilizar todas sus herramientas, este plan se renova cada mes.
  • Cuenta Ourtime pase básico descubre: Este plan es por 3 meses y te ofrece lo mismo del pase básico pero con un descuento del 45% sobre su costo real.
  • Cuenta Ourtime pase ilimitado: este plan es el mejor de todos ya que te ofrece un paquete por 6 meses con un ahorro de mas del 70% del costo real de este servicio de citas.

Adicional a esto tu puedes contratar extras como el servicio Zen para saber quien leyó los mensajes que has enviado. Este sitio web es una excelente propuesta para que consigas el amor real, ya que lleva los encuentros de lo virtual a lo físico, programando actividades de grupos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *