Realiza tus operaciones binarias con IQ Option español

El mundo del trading y de las opciones binarias son opciones muy interesantes si buscas ingresos desde la comodidad de tu hogar, cada día muchas más personas apuestan por aprender el fino arte de las opciones binarias y generar dinero suficiente que les permita vivir y asegurar el retiro. Si estás buscando la mejor empresa online para aprender y realizar estas operaciones de opciones binarias debes probar IQ Option español, una de las mejores empresas en toda Europa con cientos de clientes que certifican su calidad y su buen servicio.

Si te preocupa la seguridad de tú inversión en esta empresa, debes saber que esta plataforma se encuentra regida y regulada por varias instituciones tales como la Comisión Nacional de Empresas y Bolsas de Italia, la empresa Financial Conduct Authority, Regafi y la entidad The Financial Market Relation Center, todo para darle la seguridad a las inversiones de sus clientes. Actualmente IQ Option posee más de 3 millones de clientes.

¿Cuál es el tipo de operaciones que se manejan dentro de IQ Option?

Si deseas invertir en las opciones binarias IQ Option, deberás conocer los tres tipos operaciones que te trae esta plataforma, aquí el detalle:

Opciones binarias convencionales: Estas operaciones son las más conocidas en operaciones binarias y se trata de determinar si el precio de un activo subirá o bajará. Debes saber que esta operación será en un período mayor de 15 minutos.

Operaciones tubo: Tiene muchos parecidos con la forma convencional, sin embargo, su principal diferencia es que no tendrás que operar en un lapso de 15 minutos. Con esta opción podrás operar o abrir operaciones de 60 segundos, 120 segundos o 5 minutos.

Torneos: Esta es una característica propia de esta plataforma que pone a disposición de sus usuarios, los torneos turbo se realizan diariamente y los mega torneo tienen una frecuencia semanal, mensual. Las ganancias con estos torneos superan los 5.000 dólares por lo general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *