Creditea area de clientes para asesorarte en tu préstamo

La empresa Creditea se destaca por ofrecer créditos rápidos de manera confiable y flexible a sus clientes. La compañía ofrece préstamos que van desde 500 euros hasta 5.000 euros, con un plazo de devolución que puede llegar incluso hasta los 3 años. Con los préstamos de Creditea tendrás a tu disposición el dinero solicitado cuando quieras y podrás pagarlo en cualquier momento dentro del plazo que establezcas al momento de solicitarlo. El préstamo será transferido a tu cuenta bancaria 15 minutos después de aprobarse tu solicitud.

Este portal de créditos rápidos sin nómina también te da la posibilidad de pedir una línea de crédito que se maneja como una cuenta virtual, donde tendrás la posibilidad de retirar efectivo de manera continua las veces que quieras. Creditea no cobra comisiones por abrir o por mantener esta línea de crédito, solo deberás abonar el monto que retires. Como máximo puedes obtener 3.000 euros y devolverlo entre 61 días hasta 36 meses.

Tanto la línea de crédito como el servicio de préstamos rápidos cuentan con un recordatorio para tus días de pago, de manera gratuita, y también tendrás la posibilidad de pedir un mes de respiro para no pagar tu cuota por 20 euros extra. Además, tendrás la posibilidad de cambiar tu fecha de pago por unos 5 euros más y aumentar el monto de tu línea de crédito o préstamo de manera gratuita.

Si quieres tener mayor asesoramiento sobre tu préstamo rápido o tu línea de crédito en Creditea, puede acceder al área de clientes y contactarte por los siguientes medios:

  • Atención telefónica de lunes a domingos.
  • Enviar un mail a hola@creditea.es
  • Completar el formulario online.
  • Consultar las Preguntas Frecuentes en la web.
  • De manera presencial dirigiéndote a Avenida de la Albufera 153, 28038 Madrid, España.

Para conocer más sobre Creditea, ingresa a Tu-Mejor-Credito.