Cofidis es una entidad que otorga prestamos flexibles con una tasa de interés competitiva. La empresa tiene más de veinte años de trayectoria y opera en España desde 1991. Cofidis cuenta con más de un millón y medio de clientes en todo el mundo y el número sigue creciendo.

Las líneas de crédito que Cofidis ofrece van desde los 500 a 6.000 euros y el plazo máximo de retorno es de 41 meses. Cabe destacar que para acceder a estos préstamos hay que cumplir con una  serie de requisitos:

  • Tener una nómina, pensión o ingreso comprobable
  • Ser residente español
  • Tener documento de identidad (DNI o NIE)
  • Ser menor de 75 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria

La solicitud del crédito se puede hacer desde el sitio web de la empresa. Basta con seleccionar el monto del préstamo, el plazo de devolución y completar una serie de datos personales. Esta información la procesa el simulador de préstamos Cofidis online que en cuestión de minutos determina si la solicitud fue aprobada.

En caso de que se haya aprobado, el solicitante recibirá por correo electrónico los formularios que debe completar. Esta documentación se debe firmar y enviar de vuelta a la empresa por correo postal o correo electrónico. También se requiere adjuntar copias de los comprobantes de ingresos.

Con Cofidis se puede acceder a un crédito de manera sencilla sin tener que contar con un aval o dar explicaciones de para qué se va a utilizar el dinero.

nota 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *