twinero10

 

¿Quieres obtener de la manera más rápida y sencilla un minicrédito personal? Entonces Twinero prestamos es tu mejor opción dado que ofrece múltiples beneficios que ni los mejores bancos otorgan a sus más destacados y fieles clientes.

Para solicitar Twinero préstamos con ASNEF y sin aval solo debes acceder a su página web y completar el formulario de solicitud online que conlleva 4 sencillos pasos:

  1. Selecciona cantidad y plazo. ¿Cuánto dinero necesitas y en qué plazo deseas devolverlo? Si es tu primer pedido, podrás acceder hasta 300 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. La segunda vez, podrás obtener hasta 450 euros y, en adelante, hasta 600 euros. Allí podrás conocer también el TAE que se aplicará a este préstamo.
  2. Rellena el formulario con tus datos personales y número de cuenta bancaria, para luego pulsar el botón “Solicitar ahora”.
  3. Verifica tu identidad. Es posible realizarla de forma automática a través de Instantor o de forma manual enviando mediante correo electrónico una copia de tu DNI o NIE, de tu cuenta bancaria o un recibo domiciliado en la misma, además de un justificante de ingresos.
  4. Acepta el mini préstamo. Recibirás un correo electrónico con los datos de acceso a tu área de usuario y la respuesta de aceptación del minicrédito. Si lo aceptas, te enviarán el dinero inmediatamente a tu cuenta bancaria mediante transferencia. Twinero trabaja con LaCaixa, Santander, Bankia, CatalunyaCaixa, BancoPopular, ING Bank, entre otras tantas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *