6 pasos para Eliminar cuenta Meetic

Buscar el amor en Internet es la tendencia del momento. Si ya te has unido a ella seguro has creado un perfil atractivo en redes sociales y por su puesto en una página especializada como Meetic.

     Meetic es una plataforma extraordinaria, ya son miles las parejas que cuentan su grata experiencia gracias a la plataforma. Iniciar un perfil en Meetic es muy sencillo y darse de baja también lo es.

      Si ya has disfrutado del servicio es especializado de Meetic y encontraste la pareja de tus sueños ha llegado la hora de eliminar tu perfil. Por supuesto, no queremos que nuestra nueva relación fracase por andar buscando de más. Te contaremos paso a paso que debes hacer para darte de baja en Meetic. Solo te tomará unos minutos.

Fácil y rápido eliminar cuenta Meetic

      Esta plataforma especializada de citas por Internet ha creado un sistema para eliminar tu cuenta de forma definitiva de la red. Esto es muy importante, existen páginas que no brindan este servicio de manera que tu perfil puede aparecer por años en sus perfiles de búsqueda. Esto puede traerte problemas con la seguridad de tu identidad. Tranquilo con Meetic esto no sucederá sigue estos pasos:

  1. Ingresa a tu sesión 
  2. Haz clic en tu avatar
  3. Se abrirá la sección Mi cuenta
  4. Luego en la sección Soporte
  5. Da clic en el enlace eliminar mi perfil
  6. Aparecerá un mensaje en el que deberás aceptar si quieres eliminar tu cuenta.

      Como puedes observar el proceso es muy sencillo tanto si ya has encontrado pareja como si eres Meetic nuevo usuario puedes saber que el procedimiento existe es seguro y que luego de disfrutar los servicios de la plataforma podrás de igual manera cancelarlo sin problemas. 

      Tu seguridad está siempre bien cuidada. Recuerda que si tienes alguna duda puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente a través de su correo electrónico. Disfruta de vivir el amor con Meetic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *